Acerca de Nosotras

Nuestra familia
Conócenos 1

Así nació nuestra marca…

Inspiradas en un nuevo angelito que llegó a nuestra familia; Amalia y otro que partió a un plano espiritual; nuestro padre, nace Malak para impactar vidas.

Somos tres generaciones trabajando de la mano para darle vida a este sueño, hacemos las cosas con amor y creemos en los buenos actos. Somos artesanas y encontramos magia en todo lo que nos rodea.

Motivadas por el único propósito de crear un mundo con niños felices, seguro y empáticos, y reforzar el vínculo entre los niños y sus padres a través del juego y la diversión mientras aprenden a vivir los valores.

Creamos un grupo de amigos amorosos y poderoso, cada uno con una misión especial y un regalo para ofrecerle a los niños y sus familias. El valor del amor, la verdad, la gratitud, la empatía, la protección, la autoestima, entre otros, hacen parte de este maravilloso grupo.

Nuestros amigos son hermosos muñecos de trapo confeccionados con alta atención al detalle y con materiales totalmente antialérgicos apropiados para niños.

NUESTROS VALORES

Conócenos 2

El Amor

Estamos convencidas que es la fuerza más poderosa del universo.

Conócenos 3

Pureza y dulzura

Mira a los ojos a un niño y allí la encontrarás.

Conócenos 4

Confianza y lealtad

Se demuestran con acciones y no con palabras.

Conócenos 5

Empatía

Ponerte en el lugar del otro y ver cómo te sentirías si te hicieran lo mismo.

Conócenos 6

Gratitud

Es la llave de la felicidad y la mayor prueba de nuestra humildad.

Conócenos 7
Conócenos 8
Conócenos 9
Conócenos 10

Ofrécele a tus hijos las herramientas necesarias para que sean amoroso, empáticos, sinceros y agradecidos por medio de nuestros hermosos personajes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿podemos ayudarte?