TIENDA DE REGALOS CON PROPÓSITO

Creamos herramientas de aprendizaje social y emocional para acompañar e inspirar a adultos y niños a vivir los valores y crear vínculos más humanos que impactan positivamente sus vidas para un mejor mañana.

COMPRAR
Colombia 1

¿QUÉ CREES QUE SEA LO MÁS IMPORTANTE QUE UNA MADRE QUIERE ENSEÑARLE A SUS HIJOS?

Colombia 2

Se ha demostrado que en los últimos años ha aumentado drásticamente la tasa de problemas emocionales en los menores de edad, mostrando como resultado niños cada vez más inseguros, agresivos y con dificultades para solucionar conflictos.

Colombia 2

Los altos índices de depresión infantil, bullying escolar y suicidios están alarmando sobre un futuro con adultos débiles, agresivos y con tendencia a la frustración temprana.

Colombia 2

La educación en valores desde edades tempranas ayuda a los niños a ser mejores personas y tomar buenas elecciones para su vida.

ANTE ESTE PANORAMA

Creamos un grupo de amigos amorosos y poderos dispuestos a ayudar a los padres a educar a sus hijos a través del corazón, con momentos lúdicos, los padres y sus hijos aprenderán valores como la empatía, la gratitud, el amor o la autoestima, creando un vínculo tan fuerte que durará para toda la vida. Son hermosos muñecos de tela, 100% hechos a mano, con materiales antialérgicos, de alta calidad y apropiados para niños. Cada detalle es seleccionado cuidadosamente para que sea único, hermoso y significativo.

Amorette ANGEL

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS MUÑECOS?

 Haz clic ahora y recibe una asesoría personalizada por WhatsApp.

NUESTROS PRODUCTOS

Mia ANGEL

MÍA

Ángel de la gratitud

 

Amorette ANGEL

AMORETTE

Ángel del amor

 

Helena ANGEL

HELENA

Ángel de la creatividad

 

Serena ANGEL

SERENA

Ángel de la empatía

 

Guardian angel

GUARDIÁN

Ángel de la guarda

 

Alice ANGEL

ALICE

Ángel de la autoestima

 

Clara ANGEL

CLARA

Ángel de la verdad

 

team
NUESTRA HISTORIA

Con el único propósito de crear un mundo donde los adultos sean conscientes de la educación en valores de sus hijos y la necesidad de crear vínculos poderosos para que sean felices, nace Malak.

Una empresa familiar inspirada en la llegada de un nuevo angelito a la familia; Amalia, y otro que partió a un plano espiritual, nuestro padre.

Somos tres generaciones trabajando de la mano para darle vida a este sueño, hacemos las cosas con amor y creemos en los buenos actos. Somos artesanas y encontramos magia en todo lo que nos rodea.

LO QUE OTRAS MADRES HAN VIVIDO

Serena ha sido una compañía increíble para nuestra hija Salomé. Duermen, rezan y juegan juntas todo el tiempo. Lo más importante es que Serena nos ha ayudado a enseñar a nuestra hija sobre la empatía y cómo se puede aplicar este valor a la vida ¡Ella es maravillosa!

Sara Echeverri

Quería un regalo muy especial para el bebé de mi mejor amiga. Un regalo que expresara un deseo, un sentimiento; no es algo puramente material que pueda olvidarse con el tiempo. Malak hizo realidad mi deseo ¡Sorprendí a mi amiga con Guardián, el ángel que protegerá a su bebé ayudándolo a superar cualquier obstáculo!

Natalia Correa

Todos los ángeles de Malak son hermosos. Gracias por ayudarnos en la educación emocional de nuestros hijos y en enseñarles valores como el AMOR, GRATITUD y AUTOESTIMA. Cuando nosotros como padres trabajamos para comprender estos valores con nuestros hijos, también nos motivamos a aplicarlos al máximo en nuestra vida cotidiana.

Gina y Victor

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS MUÑECOS?

 Haz clic ahora y recibe una asesoría personalizada por Whatsapp

Doll brand

© Malak Handmade 2020 | Koryfi |

info@malakhandmade.com | (+57) 3108417210