Tienda

EDUCACIÓN EN VALORES

Mostrando todos los resultados 3

  • Mia ANGEL

    Mía, ángel de la gratitud

    $159,900
  • Helena ANGEL

    Helena, ángel de la creatividad

    $159,900
  • Serena ANGEL

    Serena, ángel de la empatía

    $159,900

“Serena ha sido una compañía increíble para nuestra hija Salomé. Duermen, rezan y juegan juntas todo el tiempo. Lo más importante es que Serena nos ha ayudado a enseñarle a nuestra hija sobre la empatía y cómo se puede aplicar este valor a la vida. Ella es maravillosa.” 

-Sara E.-

“Todos los ángeles de Malak son hermosos. Gracias por ayudarnos en la crianza de nuestros hijos y en enseñarles valores como el AMOR, GRATITUD y AUTOESTIMA. Cuando nosotros como padres trabajamos para comprender estos valores con nuestros hijos, también nos motivamos a aplicarlos al máximo en nuestra vida cotidiana”

-Gina y Victor-

“Cuando recibí a mi ángel, lloré de felicidad. Venía en un hermoso empaque, cada detalle que me hacía sentir especial. No podía dejar de pensar en lo hermoso y perfecto que era mi ángel mientras lo sostenía en mis manos. Malak superó mis expectativas al considerar todos los detalles importantes. Gracias por hacer esto posible. Los amamos. “

-Claudia M.-

“Quería un regalo muy especial para el bebé de mi mejor amiga. Un regalo que expresara un deseo, un sentimiento; no es algo puramente material que pueda olvidarse con el tiempo. Malak hizo realidad mi deseo. ¡Sorprendí a mi amiga con Guardián, el ángel que protegerá a su bebé ayudándolo a superar cualquier obstáculo! “

-Natalia C.-

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿podemos ayudarte?